viernes, 29 de agosto de 2008

ABRAZOS (15º Capítulo)



Pasan los días y mi estado de ánimo va repuntando.
Ayer me contaron tantas cosas del ‘eso’ farsante que no lo podía creer... cada día me convenzo más que el haberme dado cuenta a tiempo de este engaño fue lo mejor que me pasó, aunque claro, dolió mucho, pero bueno, las heridas sanan, dicen que soy de buena cicatrización...
Así que opté por sacarlo totalmente de mi cabeza y ya no pensar más en ‘eso’, ahora lo que más importa es que centre toda mi atención en mi objetivo real.
Me di cuenta de muchas cosas en estos días, cada segundo que pasa entiendo más lo que sucedió y sonrío aliviada.
Por suerte mi cabeza se fue aclarando y mis ganas de encontrarlo fueron creciendo.
Hoy desperté temprano y noté que por fin volvió a amanecer, hoy vi nuevamente el sol...
Y así, medio despierta y medio dormida, decidí emprender camino hacia mi mesa redonda para comenzar con mi búsqueda, pero en cuanto había terminado de ponerme mi equipo, sonó el timbre de mi casa.
Lógicamente fui hacia el portero y pregunté quién era... vaya sorpresa que me llevé!!!!! Yo sabía que ibas a venir!!!!!!
Así que, casi eufóricamente salí dando zancadas a abrir la puerta...
Menudo abrazo el que nos dimos (necesitábamos renovar ese último abrazo que nos habíamos dado el año pasado)
Solo al mirarme comprendió todo lo que había pasado (esos códigos no se nos olvidan) y yo, al verlo, entendí lo que pensaba....
Como pasa siempre que alguien llega de visita, lo primero que decimos, a parte de los ‘ holas ’ y los ‘ cómo estás ’ o los ‘ qué haces acá ’, es ‘ Tomamos unos mates???? ’ Y así le dije y acto seguido estábamos mateando los dos y poniéndonos al día....
Claro está que me conoce muy bien, y cuando le conté en detalle lo de mis vueltas carneros me dijo: ‘ Yo sabía que en algo andabas... vos siempre andás en algo... pero, estás segura que lo viste???? ’
Ahí nomás yo pensé: ‘ Y a este que le pasa? Tampoco va a creer lo que le digo??? ’ pero lejos de decirle lo que estaba pensando, sonreí, lo miré a los ojos y él me respondió: ‘ Ok, no digas nada, estas segura que lo viste ’
Después de eso yo pensé que me iba a decir que estaba loca, que perdía mi tiempo, que deje de buscar pavadas y todas esas cosas que la gente me dice, pero no, todo lo contrario, solo me dijo que si yo creía que existía entonces lo iba a encontrar... (eso le valió otro abrazo de los fuertes)
Me llena el alma de alegría saber que hay gente que cree en mi y en las cosas que hago, me llena el alma de alegría saber que hay gente que apoya mis ideas sin juzgarlas.
Hoy esto te lo dedico a vos, que a pesar de las distancias siempre estás conmigo, siempre confias en mi, siempre sabes aconsejarme con el corazón en las manos y sin pedirme nada a cambio.
Solo gracias...
Hoy vuelvo a sonreír completo y ya no quiero más mitades.




NOSOTROS

Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrías y también tenemos la alegría de nuestros dolores, porque no nos interesa la vida indolora que la civilización del consumo vende en los supermercados y estamos orgullosos del precio de tanto dolor que por tanto amor pagamos.
Tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que prueban la pasión de andar y el amor al camino; y tenemos la alegría de nuestras derrotas; porque la lucha por la justicia y por la belleza vale la pena cuando se pierde.
Y sobre todo tenemos la alegría de nuestra esperanza: en plena moda del desencanto, cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal, nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano

Eduardo Galeano




Gracias por regalarme estas palabras, vinieron justo en el momento indicado (mejor dicho, viniste justo en el momento indicado) Y como siempre te digo, esperemos que pronto renovemos abrazo...


11 comentarios:

guille dijo...

siga en la busqueda, que es mas importante que lo buscado, que tal vez ni siquiera exista.
acordate que el ser humano ama mas a la caceria que a la presa...
abrazo!

Maia dijo...

"y ya no quiero más mitades", me quedo con esta frase, me encanto.
Y hermoso lo que pusiste de Galeano, escribe cosas muy bonitas!
Que tengas un buen sábado!
Besos, Mai

El iconoclasta dijo...

Gracias por sonreir completo, gracias por citar a Galeano y por favor, segui buscando...

Federico Justo dijo...

vero dejame tu email para chatear con vos.. porque me agrada mucho que me comentes mi blog... el tuyo tambien esta genial y bueno espero que podamos dia a dia ser¡guir dicendonoas cosas lindas sobre nuestras afinidades... fede.aversa@hotmail.com o magico.mundo@hotmail.com besusus

Mia dijo...

Vero: La otra noche te dije q no sabia escribir,asi q solo te puedo decir q es hermoso la forma en q puedes escribir y transmitir tus sentimientos.

Me encanta sentirte asi más tranquila y feliz !!!

Sabes q te quiero mucho, te mando besoss !! :)

El tio Darich dijo...

SALUDOS NENA !

gerardobasabe dijo...

muy bueno lo escrito veronica!!bella foto!Un abrazo.chau

Germanico dijo...

Me alegra ver que estas recomponiendote, tomando fuerzas otra vez y que lo malo este pasando, a pesar de alguna u otra recaida que puede haber. Y gracias por los versos de Galeano.

Saludos

Sebasmiler dijo...

paso mal momento y estoy estancado en esto y solo... no quiero embarrar a nadie con estas mugre... pero bueno, se me hizo descortez no responder y termine copiando algo que escribi hace mucho. Con respecto a vos... me alegro de que estes motivada, aunque sea por algo momentaneo, todo en la vida suele serlo si lo pensamos. Un abrazo... Besos nunca mando ni recibo.

Anónimo dijo...

Hoy te la hago cortita vero , a veces un abrazo y un beso o tan solo una mirada valen mas que mil palabras...
Hoy de mi parte para vos este abrazo de oso. Lo dije todo!

Muaaa!!

Juancho!

El Manga dijo...

Tranquila, para que puedas ver mas tendria que poder terminar los cuadros, no falta tanto, respira hondo y cuando menos lo esperes ahi estaran esperandote; gracias por estar, gracias por Galeano, gracias por ser como sos y gracias por los colores de tu ser que corren libres por el mundo !
Un Beso Grande !