martes, 26 de agosto de 2008

Y VOLVIMOS (14º Capítulo)

Hace varios días que ando con media sonrisa en la cara... después de lo que sucedió, mi rostro no volvió a ser el mismo... me cuesta hacer una mueca entera de sonrisa...
Esta mañana me levanté con una sorpresa, alguien había dejado en mi teléfono un mensaje esperanzador... eso me alegró mucho e hice el esfuerzo de sonreír entero. ( se que vas a venir, aunque me digas que no)
Así sin más me dije... -Dale, ponete el casco y las rodilleras y lanzate otra vez a la aventura de buscarlo-. Y me contesté ¿Por qué no? Y así hice... me calcé el equipo y volví a las andadas... ya me tomé un descaso de cinco días y estoy más decidida que nunca.
Pensé que tal vez, el ‘eso farsante’ iba a estar por ahí, a la espera de su próxima víctima y traté de imaginar como actuaría al verme después de tantos días.
Empecé a dar vueltas y vueltas nuevamente alrededor de la mesa y fue después de la novena voltereta que lo vi... pero no estaba solo!!! NO! Estaba con otra persona, que seguramente buscaba a su ‘eso’ y ví que seguía exactamente el mismo procedimiento que siguió conmigo, pues su víctima tenía los ojos vendados... y me dije: - Andá a advertirle que no es quien dice ser!!!!!!- y rápido salí en su encuentro...
Pero cuando llegué a unos metros, pensé nuevamente y me pareció mejor dejarlo así, ya que lo que a mi me había pasado, me había servido de experiencia para ser más cuidadosa de ahora en adelante... Ojo! No es egoísmo, o ganas de que alguien más sufra ese dolor, simplemente me pareció que esa persona era lo bastante grande y madura como para poder resolverlo sola... después de todo, de eso se trata la vida no????
Así que, sin pensarlo ni un minuto más ( por miedo a arrepentirme) pegué media vuelta y tomé otro camino... y así anduve unos cuantos días, sin encontrar absolutamente nada.... pero bien cargada de energía, de paso mientras giraba y giraba sin parar, mis pensamientos hacían lo mismo y lograba despejarme un poco de tan abrumador suceso.
Hablé con mucha gente en estos días, gente que me quiere, gente que me aprecia, gente que me conoce mucho, gente que apenas sabe quién soy y hasta con gente que sé que no me soporta... en fin, hable con mucha gente y todos dieron su punto de vista sobre esto que me pasó... y yo escuché absolutamente todo, hubo cosas que me encantaron, otras que me dolieron, algunas que me hicieron reír de mi misma, otras que me dieron tristeza, unas me enojaron terriblemente y hasta hubo cosas que me sorprendieron... y ahí me dije... Joder!!! Pero cuantos puntos de vista diferentes se pueden sacar de una misma cosa.... no se cuál es el correcto con respecto a lo que a mi me pasó, lo que si sé es que todos tienen sus virtudes y sus defectos... o sea, saco un poco de todos y dejo un poco de todos... que se yo... todo sirve y nada sirve... complicado, pero positivo...
Y así, con más pensamientos en mi cabeza ( ahora pa’ colmo se me agregaron los pensamientos ajenos) sigo dando volteretas.

7 comentarios:

Juan dijo...

Hola hermosa!

Gracias por los comentarios sobre todo el de mi hermanito!
ME ENCANTO!
Lo de hoy que lei , me llego mucho , no se porque pero me pego fuerte eh eh!
La verdad que es un placer leerte amor!

TQ!

Juancho!

Federico dijo...

Hola vero.. como andas? La verdad es que me encanto que pasaras y que opinaras sobre mi pequeño emprendimiento que es este blog... yo hace años dibujo peor por hobbie nunca aprendi ni nada.. pero de un dia para el otro me volvieron un poquito las ganas... ami tambien me gusta sacar fotografias y dar vueltas carnero no tanto proque soy muy alto y me cuesta bastante... pero bueno me alegra que tambien te alla gustado la musica, ademas sos profesora y de eso debes saber bastante.. yo no tengo voz ni para cantar una de parchis.. me gustaria saber si tenes mail para charlar por msn cuando gustes y juntarnos a charlar a tomar mates y a hablar de lo que nos gusta... yo soy una especie de primero o nieto o no se que por parte de mi papa de chocho santoro.. que es un fotografo que estaba o esta en el diario el dia.. por ahi lo conoceras.. mi e mail es magico.mundo@hotmail.com tengo otro que es mas formal que es fede.aversa@hotmail.com pero bueno agregame si tenes ganas, no es oblicacíon.. un gustazo vero y nos estamos hablando.



federico.J.Aversa

El iconoclasta dijo...

Mujer, como te entiendo... quizas vos me puedas explicar para que lo seguis buscando, si ya sabés que no sirve, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, pero insisto y la busco...
Tus vueltas carnero y mis enrosques, solo nos hacen perder tiempo, y mientras tanto la vida pasa...

Besos!

Antonio dijo...

Así como el movimiento, las opiniones son relativas, lo importante es discernir sobre ellas y licuarlas en tu propia idiosincrasia.

Zayda dijo...

Bueee.... yo creo q debemos alzar cuchillos, matar al carnero, echarlo al WC, bajar la tapa (digo, pa q no se quiera salir) y bajarle pa q se vaya y no regrese nunca mas. Y desde este momento nos hacemos vegetarianos todos.

He dicho !!!!

Veroooooo besosssss hasta allaaaaaa y ya sabes... matemos al carnero o al bicho rastrero ... juaaaaaa me gustó mas eso de bicho rastrero :p

pd. por q nunca me toma mi pass esta cosa ???

El iconoclasta dijo...

Tal vez me expresé mal, pero era porque lo seguis buscando a él, al que ese que te hizo mal...

Saludos!!

Germanico dijo...

Bueno, aplaudo que este un poco recompuesta. Quiza ahora estas aturdida, manejando consejos de terceros y pensamientos propios, pero creo que estas recorriendo el camino de la superación, y espero que estes plena otra vez en unos días.

Mucha fuerza!!!

En cuanto a Juan, jaja: verito: decile que soy invitado tambien de la casa porque en un post anterior pregunto que hacia por aca. A vos te parece? Me quiere limitar el derecho de admisión.

Saludos a todos