lunes, 1 de septiembre de 2008

BUSCO (16º Capítulo)

Días maravillosos los que pasé... esto me sirvió para perfumar mi alma…
Después de estos tres días tan intensos, tan llenos de abrazos y de miradas alentadoras, ya estoy lista para retomar mi camino.
Hoy abrí los ojos bien temprano porque mis ganas me gritaban que ya era hora de despertar, así que les hice caso y puse mi cuerpo en movimiento.
Pero que frío que estaba el día!!!!!!!
Recuerdo que de pequeña, cuando me despertaba para ir a mis clases de música y era invierno, lo primero que hacía para no perder ese calor corporal con el que solemos despertar, era cantarme la batalla del movimiento ( dios... que bizarro, pero lo hacía) me cantaba y acompañaba con mi cuerpo diciendo: ‘ esta es la batalla del movimiento, esta es la batalla del movimiento, a mover los pies sin parar un momento ’....etc etc etc y así, medio bailando a lo torpe, me iba a desayunar con la mirada absorta de mis hermanos, padres y abuela... que se yo, ya de niña tenía mis momentos de divagación...
Y bueno, hoy fue más o menos igual, poniendo como pretexto el frío, me desperté y enseguida prendí la radio y me empecé a vestir al ritmo de ‘Baila revolea.....’ (No se que es peor, hubiese preferido la batalla del movimiento....), luego de eso escuché que en la radio empezó a sonar otra canción que comenzaba diciendo ‘Busco’ y pensé: esta, sin dudas, te la pusieron para vos!!!! Así que me quedé escuchándola atentamente... y sí, parecía que la habían escrito para mi... así que si ya tenía a mis ganas gritándome para que retomara mi camino, ahora que había escuchado esta canción más entusiasmada estaba de seguir adelante con lo mío.
Fue así que nuevamente me largué a la aventura de buscar aquello que no muchos buscan y que pocas personas encuentran... pero esta vez con la seguridad de saber que ya nada ni nadie me iba a engañar.

Busco

Busco, cambiar de rumbo
Busco un poco de verdad
Disfrutar lo pequeño
Saborear lo esencial
No ahogarme en el recuerdo
No quedarme en la mitad
Apostarle a algún sueño
Tal vez me pueda ayudar
Falta luz y girar como cuesta
Falta luz y girar como cuesta
Rumbo, cambiando busco
Quién sabe que es verdad ?
Uniendo con puntos, se arma el dibujo
El de mi voluntad
Mi suerte y mi fe, en alguien más
Colores, he tenido mejores
Pero al tiempo yo se
Lo oscuro va a aclarar
Falta luz y girar como cuesta
Falta luz que me calme al despertar
Falta luz y girar como cuesta
Falta luz y girar como cuesta.

9 comentarios:

El iconoclasta dijo...

Uniendo con puntos, se arma el dibujo...
Justo cuando estaba terminando el dia abrumado por los giros que va tomando mi vida, el leerte me trajo tranquildad.
Gracias!!!

Anthoyne dijo...

Buscar y encontrar son dos aspectos de una misma rutina: La vida, particularmente tengo dotes "sobrenaturales" para manipular dos instrumentos, el Toc-Toc y el triángulo, mi interpretación de La Farolera hace añicos a tu marcha del movimiento, que dicho de paso parece escrita por militantes peronistas.

Anónimo dijo...

esta es la battala del movimientoooooo jajajajajajajajajajajajaja nananana me mato eso!! Sos grosisima Verito!
nena como siempre digo.. da orgullo leer lo que escribis!

BESON! JUANCHI!

ESENCIA dijo...

siempre están las puertas abiertas.
siempre se puede entrar,
siempre y cuando los que quieran entrar...vengan con el corazón en la mano, y dejen las pistolas fuera.

un placer. apareceré por aquí.
la similitud quizá tenga su explicación en nuestro signo zodiacal y nuestro amor a la música.
Un saludo.

Maia dijo...

Que palabra tan chica y de un significado tan grande como es: BUSCAR. Y constantemente lo estamos haciendo. Hermoso post!!

que tengas un buen día!
besos
mai

Germanico dijo...

Bueno, vamos, anda detras de los sueños, fuerza, de a poquito vas recuperandote. Traza un nuevo norte y avanza. Mucha fuerza, mucha energia.

Saludos

serafin p g dijo...

el que busca...

que escritura fresca la tuya

saludos!
y que la búsqueda te lleve por buena senda.

PD: no, todavía la chochan no llega a la city platense pero en un futuro... quien sabe

El tio Darich dijo...

jaja, buena eleccion ! vas a llegar lejos con ese personaje !
jaja besos nena, gracias por la buena onda, hoy en dia no abunda !!!!

Said dijo...

Me gusta el frío, el que cala, que se cuela entre la ropa...

Gracias por pasar! Escribes relindo!

Besos!