viernes, 8 de agosto de 2008

ARREBATO (10º Capítulo)

Y así, sin más.... salí... si!!!
Me desperté, salí a la calle, vi a mi gente.... encontré de nuevo mi mesa, saqué del armario mi casco y mis rodilleras... y empecé de nuevo dale que va con las volteretas...
Ahora me doy cuenta cuanto lo extrañaba....

Ayer me levanté temprano,(bien temprano), desayuné a las apuradas y me abalancé contra la mesa.... me calcé el casco, las rodilleras y empecé desde donde había dejado... no se si estoy lejos o muy cerca de encontrarlo, lo que sí se es que está esperando por mi... se que no avanzó más desde que yo dejé de buscarlo, porque.... para que coño va a correr alguien que no es perseguido?????? Lo se....está al acecho de mis vueltas, agazapado....esto se va a empezar a poner bueno de nuevo.....
Y así estuve, todo el día, dando vueltas y vueltas, parando solo a tomarme un respiro y un poco de agua y con una sonrisa en el alma que ni les cuento.....Cuanto hace que no me sentía así!!!!!! Qué hermosa sensación!!!!!!!! creí que lo había olvidado...
Por la noche me dispuse a acostarme en mi cama y empecé a repasar ese plan maestro que alguna vez había ideado, sé que me va a dar resultado, y creo que no tengo que cambiarle nada de nada.... Esta vez lo voy a encontrar....
Hoy me dormí con la esperanza en la cima de mi ser.... a flor de piel.... y con esa sonrisa que mi alma no pudo soltar....

7 comentarios:

fed dijo...

Espero que encuentre eso que busca

yo creo que tarde o temprano dará con ello.

Beso,

fede

Anthoyne dijo...

Lo esencial es invisible a la busqueda, cuando menos te preocupes por destellos de silencios en cada uno de tus sueños, mas probabilidades tendras que encontrar el bese que tanto se deja ocultar...

Anthoyne dijo...

creo que el dia del n´ño me afecto!...Fe de erratas, mi aanterior comenatario debe leerse asi: "Lo esencial es invisible a la busqueda, cuando menos te preocupes por destellos de silencios (en cada uno de tus sueños), mas probabilidades tendras de encontrar el beso que tanto se deja ocultar..."

Glyptodon dijo...

Hola Verito, gracias por pasarte por mi blog. No se como lo habrás encontrado, pero me alegragra que te haya gustado.
Y mirando el tuyo me encuentro con uno muy profundo e introspectivo. Admiro eso porque yo soy medio cerrado, no me sale.
Me daré una vuelta cada tanto. Saludos.

Nico A dijo...

Lindo su blog eh...
solo pude leer el 10º capitulo (me agarraste a las apuradas) es lindo tener arrebatos de vez en cuando...
Ultimamente vengo reprimiendome mucho, mis busquedas no me dan tiempo de arrebatos (excepto por la morcilla y el chinchulin... nunca les encuentro el tiempo) jaj.. perdon por el chiste malo
Por otro lado, tu perfil me hizo acordar a mi edicion del principito... q se lo quedo una ex ¬¬
en fin, extios! beso
hasta la proxima

guille dijo...

"para que coño va a correr alguien que no es perseguido?????" pues para pasar de perseguido a perseguidor para que mas sino!
saludos gracias por pasar por mi blog.
volvere a andar por aqui por que me gusto.

Anónimo dijo...

Diosaaaaaaaaaa!!!

jajaja menos mal que me avisas que actualizas porke soy un colgado mal!
De 10! me encanto! cada vez le encuentro esa vueltita , ese toque de personalidad que le damos todos a las cosas que leemos y me encanta.
Vero como siempre te digo TQM y gracias por compartir las cosas que escribis!

Juancho!