miércoles, 6 de agosto de 2008

DECISIÓN (9º Capítulo)

Hace una semana que entré en un sueño profundo... pero despierta... casi lúcida, pero inconsciente, con los ojos abiertos y el alma ciega, con mi cuerpo andando y el corazón paralizado...
Hace una semana que entré en este letargo.... y no puedo salir.
Por las noches me acuesto y solo sueño con una cosa: mis vueltas carnero...
Es que no puedo estar así... no puedo no seguir buscándolo, no puedo rendirme, no puedo acostumbrarme a esta rutina, no puedo perder mis esperanzas, no puedo encerrarme en estas cuatro paredes y no puedo abandonar mi sueño de encontrarlo... simplemente no puedo.
Trato de disimular, de pasar desapercibida, de sonreír sin parar, de fingir bienestar... pero me resulta muy difícil ya... siento que me estoy consumiendo por dentro...
Lo que pasa es que eso de dar vueltas carnero buscando aquello que nadie encuentra, (y pocas personas buscan y muchas dicen que no existe), es para mi como una manera de sentirme viva... de pensarme libre... eso es... y siento que si no vuelvo a hacerlo voy a terminar estancada en esta maldita oscuridad...
Ayer por la tarde me quedé sola... y me dije ‘ aprovechá que nadie te ve y date dos o tres vueltitas’... pero mi mesa ya no es redonda... así que poco pude hacer... solo cerrar los ojos e imaginarme dando vueltas... ahhhhh!!!!!! Que hermosa sensación... que ganas de hacerlo... cuanta alegría que me dio revivirlo...
Después de eso me puse a pensar un poco, y ya que estaba divagando, aproveché la oportunidad y pensé y me pregunté: ¿Cuán lejos estará de mi ahora que perdí tanto tiempo y que dejé de buscarlo?
La verdad que no lo se...
En fin, esto de hacerme la que me olvidé de ‘eso’, la que todo está bien, ya me está cansando bastante... es que en verdad, ¿por qué tengo que renunciar a hacer algo que me hace sentir tan viva? ¿ quién dice que tiene que ser así mi vida?
Mal yo, sí, mal yo que me dejé llevar por habladurías, que me harté de que me digan que perdía mi tiempo y me lo creí, mal yo que me resigné a seguir buscandolo, mal yo que me convencí que no existía....
Pero todas estas dudas que siento adentro mío, estas ganas de volver a dar vueltas carnero, esta euforia que me está creciendo de volver a buscarlo, me parece que son síntomas de que no todo está perdido... de que muy adentro mío sigo sintiendo que existe y que lo voy a encontrar... y hoy prometo, que por más que esto que siento esté oculto en lo más profundo de mi esencia, voy a empezar a escarbar y voy a volver ser yo... se que voy a poder... se que me va a costar... se que lo voy a lograr, se que voy a salir de este sueño profundo...de este maldito letargo...

No hay comentarios: