sábado, 5 de julio de 2008

ESTO VA MAL... (3º Capítulo)

Parece que busco algo que no se encuentra(al menos eso me dicen todos),pero igual yo no les hago mucho caso y me pongo, dale que va, a dar vueltas carneros al rededor de la mesa....la cuestión es que el otro día me olvidé de ponerme el casco, y como ya había avanzado mucho en el recorrido, no quise volver a buscarlo y seguí dando vueltas carnero sin casco, entonces ahora tengo un chichón bastante grande y ya hace unos día que no se me va....yo le pongo hielo!!!!!!!! pero no hay caso, sigue ahí.....La gente me dice que es mejor que me haya pasado eso, porque lo que yo hago es perder el tiempo....(JA) Yo les contesto que es mi tiempo y lo pierdo como más me gusta, pero acá, entre nosotros, por debajo los maldigo mucho...es que no entienden ellos que yo busco eso tan importante!!!!!...y cuando lo encuentre...y cuando lo encuentre....por favorrrrr, esto se va a poner muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....pero que se yo, por el momento no hay nada...igual no pierdo las esperanzas y sigo dando vueltas.
Si esto del chichón para mañana no se me va, me parece que me voy a poner un almohadón en la cabeza y voy a seguir, porque ya perdí muchos días y eso significa que me estoy alejando.
Bueno, me voy a seguir poniendo hielo en la cabeza a ver si se deshincha de una buena vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja ye hiciste mierdaaaaaaaaaaa!!!!!

Que bueno tenerte por aca!! esto esta copado para poner lo primero que se te cruza por la cabeza , por lo menos es lo que hago yo!!

BESOS ENORMES NENUSSSSSSS!!

Me caes ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de bien!

Juancho!