sábado, 19 de julio de 2008

APOCALIPSIS…¿¿¿¿NOW???? (7º Capítulo)

Esto de las vueltas carnero al rededor de la mesa ya me trajo muchos problemas: moretones, chichones, dolores de espalda, de brazos, de piernas, salidas rápidas e inesperadas de mi adorable hogar... Digo yo, y me pregunto: ¿Vale la pena tanto sacrificio para encontrar aquello que nadie encuentra y que, para colmo de males, dicen que no existe? ¿Cuánto gano? ¿Qué cosas estoy perdiendo?
Me parece que estoy transitando esa etapa en la que creo que nada de lo que hago tiene sentido... que es verdad, como me dice la gente, que estoy perdiendo mi tiempo y para colmo, me causa dolor...y hasta creo que estoy perjudicando a algunas personas, y por que no, también creo que las estoy lastimando con mi indiferencia...es que hace varios meses que de lo único que me ocupo es de dar vueltas carnero alrededor de la mesa, (ahora una improvisada), y de buscar aquello que nadie encuentra (ni tampoco buscan...claro está).
Digo yo, y me vuelvo a preguntar: ¿Y si eso que tanto busco, como todos me dicen, está frente a mis ojos y no logro verlo? ¿O si está casa de por medio y a pesar de ser una mole, mis ojos no lo perciben? ¿Y si realmente es así? ¿ Y si todos tienen razón? ¿De qué me sirvieron las volteretas?
Me parece (y aunque odio ser reiterativa) que la euforia, la adrenalina y todas las cosas hermosas que sentí y que fueron producto de atreverme a dar esas vueltas carnero, solo me sirvieron para, aunque sea, darme lugar a la duda de que eso que yo busco está más cerca de lo que creo... ( al menos todos me dicen eso)
Es solo cuestión de levantar un poco la vista y mantenerme de pie... y también para hacerme saber que de una manera muy directa (aunque solo yo lo sepa) estoy traicionando la confianza de alguien que quizás siempre piensa en mi bienestar.
Complicado de expresar, complicado de entender y hasta complicado de pensar.
Complicado.
No estoy bajando los brazos ¡NO!, ni tampoco pierdo las esperanzas de encontrar eso que nadie encuentra...Pero me parece que ya lo de la vueltas carnero no va más, por ahora solo me sirvió para tonificar músculos (a parte de las molestias que cité anteriormente) y claro, no voy a negarlo, también la pasé muy bien y me sentí de puta madre, que se yo...me hizo darme cuenta de que estoy viva aún.
Todo muy lindo...Para eso si sirvieron las volteretas...pero...¿Y mi objetivo?
Ni un poco cerca por ahora... o demasiado. Todavía no se... (También demasiados puntos suspensivos para mi gusto...)
Me parece que me voy a tomar un tiempo para respirar y oxigenar mis ideas, pensamientos y futuros actos...Sí, me parece que sí.
En fin, es tiempo ( aunque no estoy del todo convencida) de dejar las vueltas atrás y comenzar a pararme firme sobre mis dos pies, bien firme....y quizás, solo quizás de esa manera, pueda encontrar eso que nadie busca ni tampoco encuentra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grosaaaaaaaaaa!!!

Pero como andas? Por aca todo mas que tranka! deje de entrar a games porke me rompi bien las pelotas de ese jueguito jajajajajaja y me tomo un break como ya he hecho antes. Pero volvere , no se cuando , y sere millones jajajaja te imaginas millones de VaMps jajajaj que tragedia mas horrible!! como diria esperando la carroza jajajajajaajjajaa

Un besote niña y a disfrutar de tus vacaciones

Baccio!!!!

Juanetone!