jueves, 10 de julio de 2008

MAILDICIÓN (5º Capítulo)

Esto de la mesa rectangular me trajo muchos problemas...me peleé con todos los integrantes de mi casa por esa maldita mesa...me dijeron que la habían cambiado porque yo estaba perdiendo la cordura y no se cuántas cosas más....pero lo peor que me dijeron, y lo que realmente me ofendió fue: que lo que yo busco no existe!!!!!! Pero cómo que no existe??? Si yo lo vi!!!!!, en fin, para no seguir discutiendo, me fui. Si, me fui a vivir al fondo de mi casa, al parque, al aire libre... me llevé mi casco, mis rodilleras, mi botella de agua, unos cuantos libros, un lápiz, unos papeles y algunas cosas más para poder estar bien cómoda.
Durante el día la pasé muy bien, miré las nubes, el cielo, escuché el canto de los pájaros y me serené bastante....de paso reojeaba todo lo que había por ahí, para ver si encontraba algo como para simular mi mesa redonda.(no digamos nada, pero ya tengo el nuevo diseño).
Lo peor fue la noche, primero me acosté en el pasto, pero estaba mojado y me dio frío, así que a lo lejos divisé el fiscus, y me dije: y si te colgás del fiscus y te dormís ahí???, y sí, me pareció lo mejor... así que me colgué nomás, pero el problema era que se me caían las piernas a medida que me iba quedando dormida, así que un rato después encontré la soga que uso para ejercitarme antes de dar mis vueltas carnero y agarré y me até los pies en el ficus!!! aaahhhh, que bien que me dormí!!!
Tuve un sueño esa noche, me acuerdo que fue un sueño oloroso...si, soñé que al lado mío había un bicho bolita todo sudado, y que yo le ofrecía un poco de desodorante Polyana Caprí, pero el bicho no me respondía...que se yo...capaz que no le gustaba ese desodorante, o no sé, capaz que no me entendía. Igual, salvando las distancias creo que dormí bastante bien...mañana me tocará en la palmera de la vecina.
En fin, ahora tengo mi propio espacio y ya se cómo voy a reemplazar a mi mesa redonda...yo igual me sigo entrenando y a cada rato ando dando vueltas carnero, como para no perder la costumbre.
Bueno, me voy a armar mi mesa así puedo seguir buscando eso que nadie encuentra y poner en marcha ese plan tan magistral que yo misma ideé.

No hay comentarios: