sábado, 28 de junio de 2008

QUE PICARDÍA (2º capítulo)

Y no hay nada che! La verdad que ya me está cansando esto de buscar y (entre nosotros) lo del fli-fla no dio resultado...mucho dolor de brazos, asi que no me quedó otra que seguir con las vueltas carnero.
Creo que estoy más cerca del estado de coma que del cielo....pero no me voy a dar por vencida.
Se me rompió una rodillera, así que una rodilla la tengo toda machucada...por el momento nada de pollera...dicen que queda feo.
El otro día rompí mi propio record, di en una sola hora cuarenta vueltas carnero al rededor de la mesa y ese fue el día que casi, pero casi lo encuentro, lo tenía a menos de un metro de distancia, casi lo estaba por tocar, pero fue ahí cuando se me rompió la rodillera, que mal che! pero bueno, por lo menos estoy contenta porque lo vi y ahora si que se que es verdad que existe, así que mi búsqueda ya no es tan en vano.
Ya lo voy a encontrar...
Bueno, me voy a cargar la botellita con agua y a seguir dando volteretas.

1 comentario:

Matías dijo...

A veces buscar el límite imposible cuesta más rodilleras de lo que estamos dispuestos a pagar. Lo importante es seguir, con el estilo de vueltas que sea necesario, rompiendo el equipo que haga falta.
Pero ojo, que ser valiente no cueste tanto que valga la pena ser cobarde...

Saludos Verito.

http:asesinoblog.blogspot.com