lunes, 14 de julio de 2008

NN... NUEVAS NOTICIAS (6º Capítulo)

Bueno, tengo muchas noticias. Montones....Bha, no tantas. Algunas.
La primera es que por fin pude rearmar mi mesa circular, sisisis, encontré en el fondo, perdidos por ahí, varios objetos que me sirvieron para poder hacer mi mesa, asi que volví a mis andadas, otra vez estoy dale que va con las volteretas carnero alrededor de la mesa....es que tengo muchos kilómetros por recorrer, con esto del cambio de mesa y la mudanza, perdí mucho tiempo, y 'eso' que yo busco, debe de estar bien lejos de mi....pero igual, yo sigo con mis esperanzas a flor de piel.
Yo se que algún día lo voy a encontrar.
La segunda (y no tan agradable) es que ya me estoy cansando de dormir colgada de los árboles o las plantas, me va mucha sangre a la cabeza y a pesar de que eso para mi era buenísimo porque me permitía pensar y tener más ideas, ya se me está tornando insoportable....me están matando mis pensamientos e ideas, adentro de mi cabeza ya no hay lugar para todas, se aplastan, se pisan, se insultan....sobre todo a la noche pasa eso, cuando yo estoy patas pa'rriba....así que muchas noches no me dejan dormir, porque todas quieren ser protagonistas y de verdad que no puedo prestarles atención....
La tercera (y esta me divierte) es que me compré un perro lazarillo, porque ya no se por donde voy, así que de a poquito lo estoy adiestrando bien, como para que me lleve....a donde le plazca!!!!!
Y por último, les cuento que ya no puedo dormir más en la palmera de la vecina...es que la primera noche, cuando me estaba colgando, ella sintió ruidos y salió al patio a ver quién era, así que yo me puse a maullar, y zafé.
La segunda noche me pasó lo mismo y cuando ella salió a ver quién andaba por ahí, también me puse a maullar y volví a zafar.
Pero la tercera vez que quise dormir ahí,(que había sido un día bastante malo para mi), mi vecina volvió a salir al patio para ver quien era y yo....le dije el gato.
Así que ya no tengo permitida la entrada ni a su casa y mucho menos a su palmera....mal, muy mal.
En fin, ya veremos que solución le encuentro a esto que me está pasando ahora....ya veremos.
Por ahora voy a seguir con lo mío, que en definitiva es lo mejor que me sale, aunque algunos dicen que es lo único que se hacer...malditos....ya van a ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chuchiiiiiiiiii!!!

Pero como me gustan tus historias!! Nena deberias dedicarte seriamente a escribir cuentos grosos , porque me gusta como desarrollas las cosas , POSTA lo digo eh eh eh

Por aca tambien se te adora asi de mucho Verito y nos estamos viendo prontito si si si

Muaaaaaaaaaaaaaa!!

El Juancho!