viernes, 26 de septiembre de 2008

OCULTO (22º Capítulo)

Hoy al fin pude entender que todos solemos tener cosas ocultas, cosas que realmente nos molestan y que quizás tememos liberar por el solo hecho de pensar que afuera podrían hacer mucho ruido y lastimarnos aún más de lo que nos lastiman estando adentro.
Esas molestias con el paso del tiempo se transforman en monstruos que invaden toda nuestra esencia y tratan de apoderarse de nuestras vidas.
Hay gente bien valiente que no deja que ese monstruo crezca y lo libera sin más, como liberan bocanadas de aire…
Pero hay otros a los que nos cuesta mucho sacarlo afuera.

Yo tengo un monstruo y es bien grande… lleva conmigo 25 años y creo que ya es hora de dejarlo ir…
Hoy abro mis puertas, abro mis ventanas, ventilo toda mi alma, mi mente, mi ser y espero a que el monstruo deje de ocultarse para poder echarlo de una buena vez… no se que papel jugará estando afuera, no se si una vez que salga se transforme en algo gigantesco y yo tiemble al verlo, o no se si estando en libertad, en verdad ese monstruo sea apenas una minúscula partícula que se pierda en la inmensidad del universo y se lleve consigo toda su mediocridad… no lo se…
Por ahora solo espero para darle esa batalla que hace tiempo tendría que haberle dado, pero se que esta vez, cuento con las armas necesarias para poder vencerlo.


Hoy escribo por vos, o mejor dicho gracias a vos… te agradezco que me lo hayas hecho ver y que por fin te hayas liberado (al menos en palabras) del tuyo, eso me hace sentir que yo también puedo y me da muchas fuerzas.

Y a vos (otro vos) te doy gracias por compartir el tuyo conmigo, se que estás haciendo absolutamente todo para liberarlo de una buena vez, se que ya casi está saliendo…

Y a vos, hoy te debo los colores…

14 comentarios:

Andres (El Manga) dijo...

Te contradigo; hay muchos colores hoy, en verdad es asi, ya veras que esta decisión brilla mas que un arco iris ! No hay lugar para moustros (mascara, mochila, o como mas les guste llamarlo) junto a almas nobles, porque lastiman (a veses te engañan con una falsa proteccion) te hacen esconderte en una caparazon (como el bicho bolita que tanto de disgusta). Hoy es un gran dia ! Recuarda que NADIE esta libre de SU moustro si no se anima a verlo a los ojos y decirle: fuera ! no te quiero ni te nesecito mas !Hoy has ganado todo un mundo de colores ! Porque aunque no te des cuenta YA GANASTE TU BATALLA... y al final ganaras la guerra !!!
... por supuesto que SI te doy gracias por el viaje y gracias por los colores, siempre estan...!!!
Te dejo un beso enorme !

El inconsistente dijo...

Quisiera saber más de tus monstruos... conocer más de esta interna

Sebas dijo...

gracias por comentar:_

MI delirio existencial se refleja aqui:

http://www.fotolog.com/sebasconcept

=)


besos!:_

El iconoclasta dijo...

Los monstruos crecen en la oscuridad, ahi donde los mandamos para no verlos, y creer que no nos hacen daño. El exponerlos a la luz, cual si fueran vampiros, los hace debilitarse. Como vos decis, hoy tenes las armas necesarias, y si no lo atacaste antes no fue por falta de valentia, sino porque no se puede salir a enfrentarlo a mano limpia.

Besos!

Alison dijo...

Me gusta mucho tu blog!! Es un lindo lugar para perderme leyendo.

El Informante dijo...

Leí tu post. Y me di cuenta.
Yo soy mi moustro. El moustro. ¿Que puedo hacer?

El Profe dijo...

Dejar ir al monstruo que me atormentaba, ha sido uno de los más dificiles ejercicios de lucha interna... pero he podido lograrlo. Hoy me siento más grande y dispuesto a todo :D
Me encantó la idea de ocultar las palabras tras un manto oscuro.
¡Un besote Verito!

Blonda dijo...

Mmmm...a ver si la pegué: ¿Feliz cumpleaños?
Espero haber acertado...si es asi, que tengas un día increible!!!

Besos!

Zayda dijo...

Veritooooo: FELIZ CUMPLEEEEE NENITA !!!!!!!!!!!!

Que lo pases super bien, te mandamos muchos besoss y sabes que se te quiere un monton y otro más !!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

p.d. La molestosa de Mia tambien se incluye en el saludo :p

Javier dijo...

Hola Verito!! Como estas? Te cuento que estuve mirando el trabajo de Poly y me parece sinceramente genial... hasta le mandé un mail!! No sabia que era argentino, con ese nombre pensaba que era "extranjero" jajaj

Te dejo un besote y gracias por mencionar su nombre!

Saludos!

Juan dijo...

Mi amor!!!!!
Ante todo feliz cumpleaños!!!! Se se se se se se FELIZZZZZZZZZZZ MUY FELIZZZZZZZZZZZ aunque este un dia atrasado te saludo igual!
Otra cosa... Creo que un vos de esos que pusiste ahi soy yo , si es asi , me algero que te haya dado fuerzas para sacar la merda , asi que adelante!! Yo te ayudo si queres..
Nenissss te adoro asi de mucho eh!

MUAAAAAAAAAAA!!!

santiago piazze dijo...

yo no creo que haya algo que de mas miedo que un monstruo a pleno dia...espero que vuelva el color y el negro se aproveche mejor.
saluti y aca podes ver ademas de mi blog a un mostro
http://www.fotolog.com/unjugueterabioso
santiago

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Feliz cumpleaños! Como el paco nos está afectando al cerebro, nos copiamos de las deducciones de los demás!

Hijoputa dijo...

Wow... sabes que habia visto algo parecido a esto en El talentoso Sr Ripley (con Jude Law y Matt Damon, quizas ya la viste)... no estaras por matar a alguien, no?
jajajaj
por cierto, viendo sus post pareciera q cumplio años asi q le dejo mi Feliz cumpleaños! desde aca
espero que la hayas pasado lindo
beso