lunes, 13 de abril de 2009

Contra (31º Capítulo)

Bueno, parece que la gente ya se puso de acuerdo y el pic- nic se va a realizar el próximo domingo, así nadie tiene problemas con los horarios del laburo, de los médicos, de los mandados, de nadaaaa.
Tuvimos una serie de problemas con la música (nuevamente), es que hay un tipo acá, que no hay nada que le venga bien, primero protestaba por el lugar en que se iba a realizar, después dijo que él no quería llevar bebida, y ahora se puso a escuchar los compilados que hicimos y a leer los títulos de las canciones que íbamos a cantar y a todas le encuentra algo…
Por ejemplo, una de las que pusimos sin dudar en la lista de Hitazos, fue ‘Mañanas campestres’ y bueno, este tipo empezó a decirnos que ese tema era una bazofia, que si le prestábamos atención a la letra nos íbamos a dar cuenta que era una porquería, y así medio burlándose dijo: ‘Corramos al bosque a preguntarle a un nogal si es verdad que llueven rosas de cristal, si la luna se ha ido a pasear’…
-Se dan cuenta???? Este hombre estaba ‘Endrogrado’ cuando escribió esta canción, que cuernos le va a contestar un nogal? Rosas de cristal… haberse visto… que idiotez más grande!!!! Y que la luna se fue a pasear… si, claro, díganle que se tomo el bondi en constitución…. En fin, lo que yo quiero comentarles es que si nosotros la cantamos, quiere decir que estamos apoyando ese estado de estupidez…. Y ya estamos grandes para eso…
Obviamente que todos nosotros mirábamos con nuestra mejor cara de Poker y escuchábamos atónitos la sarta de idioteces que decía este ‘buen hombre’….
Al cabo de unos minutos, uno de nosotros reaccionó y le dijo: Oiga hombre, por qué no se deja de tanta pavada y hace algo un poco más productivo??? Esas canciones las vamos a cantar porque nos gustan, porque marcaron algo en nuestras vidas, y en verdad no nos importa si a usted le caen bien o mal… y acto seguido, ‘el buen hombre’ pegó media vuelta y desapareció…. Quizás en verdad se fue a hacer algo productivo con su vida…

Me irrita la gente que pone palos en las ruedas, que siempre le busca el pelo al huevo, la quinta pata al gato o cualquier otra frase que englobe esta situación… me irrita demasiado…
La cosa acá no es ver en que se inspiraban nuestro queridos músicos y compositores a la hora de hacer sus canciones, sino, tratar de pasar un momento agradable, conocernos entre los que recorremos este sub-mundo y nada más…
Que tanto análisis de temas!!! Si al fin y al cabo no van a hacer a la esencia…
Esperemos que este ‘buen hombre’ no se presente el día del pic- nic, no vaya a ser que por un miserable comentario que haga termine arruinando todo, o bueno, que se yo, si quiere ir que vaya, pero que se abstenga de hacer comentarios sin sentido… después de todo, la cosa no es prohibirle a nadie la concurrencia, sino más bien que todos estemos ahí no?


PD: hace días que no busco a mi eso… semanas, o meses quizás, pero últimamente me pasa algo que creí que solo era un dicho, siento que está más que cerca…. Será verdad que cuando uno deja de buscar encuentra???

12 comentarios:

El Manga dijo...

Entre un grupo de amigos a esa clase de "gente" la llamamos "pisa brote", en pocas palabras son los mimos que hacen que llueva los dias de asado (o pic-nic en este caso) y que nunca estan para sumar , sino todo lo contrario; asi que mejor ni verlos ya que son peor que pasando debajo de una escalera se te cruce un gato negro con patillas manejando una ferrari roja !
Por lo de no buscar y de golpe encontrar... puede que sea asi...

Un beso grande Niña !!!

Dario Estelrich Fotos dijo...

saludos Verito, espero estes bien... que relajado me retiro despues de leerte... jaja, sos mi psicoloca...

El iconoclasta dijo...

Niña, que bueno volverte a leer por acá, que bueno que salga el picnic a pesar de los que viven usando la máquina de impedir y que bueno que encuentres en donde no pensabas que estaba!

Besotes!

Anónimo dijo...

Conchudaaaaaaaaaaaaa!!! estabas re borrada!!!!
No te mereces mas que un post de puteada por borrarte durante tanto tiempo!

Igual....

MUAAAAAAAAAAAAA!!! TE ADORO!

Juancho!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Bla Bla Bla extraña tus comentarios desorbitados y tus mensajes de socia del Gran DT.

Pd: El equipo de Bla Bla Bla está 2373 ojo...de 2 millones...epa!

Pd2: Sí, somos muy mediocres.

Saludos!

Briks dijo...

todavía se canta "mañanas campestrs" ??!!

El iconoclasta dijo...

Niña, si te sobra un rato pasate por mi blog...

Beso!

el_iluso_careta dijo...

y...es un tema muy setentoso....

gerardobasabe dijo...

Hola Verito querida!tanto tiempo.Las letras chinas son en verdad un recorte de diario.Siempre que uno recorta y pega, debe procurar que quede funcional a la imagen.es un gusto que te guste.un abrazo.chau.

El Informante zombie dijo...

El tema me parece que esta bien. Aunque yo que vos incluiria algunos hitasos de guns n´rose y pink floyd.
Yo puedo ponerme en contra de los que ponen un palo en las ruedas de las bicis (si fuera un poco más malvado lo haria tambien) pero los aguafiestas prefiero no tenerlos ni como conocidos. Son de lo peor y me les termino por enfrentar.

ESENCIA dijo...

jajaja, tiene gracia el tema. Siempre hay gente desangelada, sin alma que no encuentra vida ni en un PARITORIO.
Con lo que disfrutamos algunos con la sonrisa de la luna, el sol que la persigue, y el dulce caramelo caliente que se derrite entre los labios de los enamorados....en fin.
Que vivan los lunáticos.

ESENCIA dijo...

Es más proponle a ese personaje, que escriba una canción. Igual habla de la Constitución, o del Parlamento...vete tu a saber, y a lo mejor nos pone los vellos de punta.ajajjaaja.
Saludos