viernes, 6 de febrero de 2009

V de... (30º Capítulo)

Me cansa que la gente no se ponga de acuerdo… ‘que a esa hora tengo que hacer los mandados, que a ese día tengo que ir al dentista, que a esa hora llego cansado de trabajar…’ pero joder!! Tanto cuesta ponerse de acuerdo?? Yo ya no digo más nada, ya sugerí muchos días y horarios, pero siempre hay un pero, así que, que el pic nic sea cuando tenga que ser… en verdad no se ni para que me aprendí las canciones y busqué el mantelito a cuadros…
En fin, como nadie se pone de acuerdo, ahora me hago la que poco me interesa el pic- nic y estoy dale que va dando mis volteretas… como para que vean que estoy bien ocupada en otra cosa… pero en verdad, cada vez que paso por donde están reunidos, miro desde el rabillo del ojo para ver si alguien está organizando algo…

Hace unos días mientras estaba hablando con una amiga (bastante loca ella, pero linda…) nos mandamos una bien grande…
Jojojo, sabíamos que estaba muy mal lo que estábamos haciendo, pero bueno, dicen que la curiosidad mató al gato, así que, como gatos no somos, nos quedamos tranquilas y curioseamos algunas cosillas fuera de la ley…
Mama miaaa, las cosas que nos enteramos!!!!!! Desorbitadas las dos quedamos a medida que los escritos se nos aparecían ante los ojos… en verdad ya algo sospechábamos, pero una cosa es sospechar y otra muy diferente verificar que era cierto…
Repito, se que está muy mal lo que hicimos… pero como nos reimos!!!!
La cosa es que encontramos a un descarado conocido, muy descarado el pobre… una especie de Don Juan de feria… y bueno poco a poco nos estamos encargando de desenmascararlo y de la manera más placentera… con la venganza misma!!! Jojojo, me leo y no me reconozco…
Esta amiga mía se las trae!!! Si no fuera por ella, con lo miedosa y cobarde que soy yo, seguramente todo hubiese quedado en la nada, pero bueno, le comenté lo que había encontrado y con un simple: pero nena que esperas para verlo!!!! Te ahorcaría!!! Que lentas que estas!!! Me convenció y juntas emprendimos este pequeño gran plan guerrero… esta hermosa tragicomedia….
Así que ella se encarga de la parte actoral (ya que le sobra pasta para eso) y yo de la logística…. O algo por el estilo… y que bien que nos está yendo!!!!!!!!!!!!!!
Quizás, luego pueda hablar libremente sobre esta tragicomedia, pero por ahora hay que mantenerlo así, medio escondido, como para no levantar sospechas vio….
Como ella bien dijo, somos compañeras de la causa perdida… pero ahora encontrada!!!!
Vengadora amiga mía… como me haces reír!!!!
Hoy esto te lo escribo a vos, porque cada vez que hablamos me haces reír hasta las costillas, porque hiciste que mi tristeza se convierta de a poco en una hermosa sonrisa, porque me diste ese empuje para verle a lo que me pasó el lado positivo, porque siempre tenés tiempo para escucharme y porque simplemente me haces ver lo hermosa que es la vida con personas como vos cerca!!!
Vengadora amiga mía… brindo por eso!!!!!!!!!!!!!
Se que no está bien vengarse de nadie… pero si es con humor… qué más da!!!!! Nadie saldrá herido, y eso es lo importante no???


…Ahora alquilas el amor
Te excitaban otras cosas
Ibas a cambiar el mundo,
Y no cambiaste nada.

Hay que remar igual en subida
Que en la bajada,
Lo mismo es errarle a la salida
Que a la llegada.

22 comentarios:

El Manga dijo...

¡¡¡ Bienvenida Niña !!!

Esto de la V de V esta bueno y se que con el correr de los dias va a tomar un hermoso color, claro no tanto para el ser ese, pero bueno que se la banque por todos sus actos je je je !
suerte que no estoy en su pellejo ja´. Se ve que piquiNiqui esta medio complicado como las personas, pero seguro que sale a flote !
Bueno mi Niña nuevamente le doy la bienvenida a usted y sus grandes historias que tanto difrutamos por estos lares ! Le dejo un gran beso y muchos colores de esos que a usted le gustan para que pueda pintar mas historias y una sonrisa enorme en su vida ! Muaccksss !!!

Zayda dijo...

Bbbbuaaaaaahhhhh se borro lo q habia escrito :((

Empiezo de nuevo y resumiendo:

Veritushhhhh

Me siento identificada y no se el porque juaajuaaa

Amiga del alma, compañera de tragicomedia, hermana de las causas perdidas te quiero un montón !!! .... te conocí por casualidad o fue causalidad ?? :p ..gracias a Mia te conocí y es un tesoro tener tu amistad, te quiero mucho y sabes que puedes contar conmigo siempre a cualquier hora, en cualquier momento, sin importar consecuencias, ni horarios..ni que bicho rastreros vamos a apachurrar juaaajuaaa

Te quiero muchooooo, te mando mmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de aqui pa llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antonio dijo...

IBAs a cambiar el mundo y no cambiaste nada.
muy xulo.

Anónimo dijo...

Perdón por la intromisión en este espacio de expresión personal y privada, pero quería consultarte si querés ser mi novia.

Maia dijo...

ay
ya te extrañaba por mi blog verito!

que lindo post,
como siempre:)
me gusto mucho el final!

que sigas re bien
besos!
maai

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Extrañábamos sus comentarios, menos mal que regresó. Esperamos que el viernres nos escuche, vos y nuestros viejos, son los únicos oyentes...


Pd: ALgunas de las cosas que dijimos, son mentiras... A descubrirlas!

El iconoclasta dijo...

Uyyy nena que bueno leerte después de tanto tiempo!!!!
Seguramente nos hemos cruzado, sin vernos, en alguna sucursal de La Anónima, donde es mas fácil que cruzarse que en LP...

Besotes!!!

guille dijo...

la venganza nunca es buena,mata a el alma y la envenena decia el chavo del 8.

Zayda dijo...

Veritushhhh Mmmmmuackssssssss nenaaaaaa compañera de las causas perdidas :p juaajuaaa

Guille: la chilindrina decia que la venganza es un plato que se come frio y no engorda !! juaaajuaaaa

Verushhh hablamos lueguitoo nenita

Pd. Más vale pedir perdón que pedir permiso ... he dicho!.

El_Pollo dijo...

Con humor vale todo, dale gas.


PD: Verito, yo tengo una zunga roja

Maia dijo...

Verito!
queremos leer más!!

espero que andes re bien
un beso grande:)

Dario Estelrich Fotos dijo...

beso Vero, se te extraño !

Anónimo dijo...

Epaaaaa... y yo que paso que no comente?? jejejeje
Amoreeeeeeeee como estas???? que se cuenta , extraño nuestras charlas!! asi que pongamosnos las pilas y nos chusmeamos todo , si???

Muaaaaaaaa!


Juancho!

Anónimo dijo...

Vero te deje premio en mi blog!

Beso!

Alunares dijo...

desde hoy sigo tu blog.
hasta siempre, o hasta que lo cierres :P (espero que eso no pase)
besos!

El peregrino dijo...

Deliciosa venganza: deleitando lectores. El verso al final está espectacular.
Felicitaciones por el blog.
Saludos.

gla. dijo...

Me gusta la venganza...y tengo uno entre manos...asi va...sutil,a veces avanza dos pasos y luego retrocede pero va...a veces lo abandono y luego lo retomo...pero va...Me gusto leerte.

El Informante zombie dijo...

Elin Formante a vuelto. Reinauguración.

Nacho Soto dijo...

VENGANZA: Ven Ganza!!!
Como la morfología de la palabra deja entrever, esta acción de tomar reprimenda a quien nos ha perjudicado fue llevada a cabo la primera vez por un hombre contra la mujer que le ha cagado la vida.
El resentimiento no debe desesperarnos para no actuar torpemente y arruinar el efecto, Ven, es la invitación y el llamado al futuro ser afectado, una invitación dulce como el sabor que dejará el resultado. Ganza expresa obviamente la concepción que ha dejado la arpía mujer en este pobre hombre, y la asociación gramatical de Ven - Ganza resume el resultado de un buen plan, es decir Ven: ustedes vean - Ganza: a esta idiota, es decir, se hace público el desenmasacaramiento de tal alimaña.
Con el transcurso de los años esta expresión fue utilizada sin distinción de géneros ya que hay merecedores de ajusticiamientos tanto masculinos como femeninos.
Suerte con el proyecto!

El Informante zombie dijo...

Como me exitan tus planes perversos, pequeña diabla. No entiendas mal.... (sonrrisa)
Eso si, ta mal contar las maldades a medias.

Mariano dijo...

la venganza no es buena jajajaja pero que rico sabe a veces cuando es como vos lo decis...

Excelente la letra de "no te va a gustar" y te lo dice alguien q nacio escuchando heavy....

saludos!

VINCENT- CASTRO dijo...

- NO PUEDE TENER LO QUE QUIERE,HASTA QUE NO SEPAS....QUE ES LO QUE QUIERES.
NOMBRE DE TEMA DE DARRYL HALL AND JHON OATES.CAPOS DEL SOUL BLANCO.
CLARO Y SENCILLO.
SALUDOS