viernes, 14 de noviembre de 2008

DIENTES (28º Capítulo)

Hoy vamos a terminar de organizar el pic-nic, quedan por ver unos pocos puntos y listo, ya después de eso estaremos preparados para tan hermoso acontecimiento…
Se armó un poco de lío porque yo había hecho un compilado de hitazos, pero a una de las personas que gira en este sub-mundo, no le gustó mucho la idea de que no estuviera en el cd ‘Canción para mi muerte’… yo le dije que esa no la había puesto porque era mejor que la cantemos en vivo, con la guitarra y alrededor del fuego… y bueno, después se convenció un poco, y ya el tema de la música está listo…
Ahora tenemos que ver en donde hacemos el pic-nic, porque primeramente habíamos pensado en hacerlo en el parque, pero con esto de que el parque depende de cómo estemos nosotros de ánimo, no queremos que si alguno anda medio bajoneado, le llueva o le haga frío toda la velada….
Así que ese es el punto que nos queda por aclarar, o mejor dicho por resolver… en dónde coño hacemos el pic-nic? Bueno, veremos que pasa, quizas nos animemos y todos salgamos al mundo real y nos juntemos en una plaza o quizás lo hagamos ahí nomás en el medio de nuestras pistas de andanzas….veremos…
Con todo esto en la cabeza, ya mucho no me preocupo por perseguir a mi ‘eso’, como ya les dije, se que está por ahí, pero bueno, es mejor darle el tiempo que necesita para que solo se deje encontrar… por el momento estoy bajando a este sub-mundo para organizar el pic-nic y claro, también doy unas volteretas como para no perder la costumbre…

Hace como dos semanas que sueño que se me caen los dientes, o sea, no es que haya soñado todos los días durante dos semanas eso, sino que en dos semanas ya soñé 3 veces con lo mismo, las primeras dos veces yo notaba como me quedaba sin comedor, así de repente nomás… sin dolor ni nada, solo sentía como mi boca se llenaba de dientes sueltos y luego de un rato, sin ver a dónde habían ido a parar esos dientes, pasaba mi lengua por mis encías desnudas…
En cambio la tercera vez fue diferente, yo sentía que una muela se me rompía primero y luego se me caía… y esa sí que la veía porque caía en mi mano…
Lógicamente, ya cansada de soñar tantas veces con lo mismo, me metí en Internet a investigar de que se trataba esto y vaya sorpresa que me llevé cuando leí que la caída de los dientes representaban tantas cosas… por ejemplo decía: 'Ante cualquier sueño relacionado con los dientes debemos plantearnos en primer lugar visitar al dentista ya que dicho sueño podría anticiparnos sobre un daño real en algún diente, como una caries', pero mis dientes no me dolían, y caries no había, asi que no le di mucho bolilla… luego leí : ‘Caída de dientes, muerte de parientes’ Aiiijuuunaaaaa- pensé yo, y ahora quién va a estirar la pata??? Pero después seguí leyendo y decía que 'Soñar con la caída de los dientes representaba la inseguridad que sentíamos en nuestras vidas, puesto que los dientes era como que constituían una casa y la caída de cada diente significaba la inseguridad económica, social', y no se que cantidad de cosas más… después decía que 'Significaba la llegada de algún niño…0 el temor a un parto dificil' y así, infinidad de cosas…

Conclusión, no me sacó mis dudas, y solo logró sugestionarme aún más, ya que ahora me la paso preguntándole a mi familia si se siente bien, si les duele algo… también empecé a ahorrar moneditas, como para que la inseguridad económica me deje sin poder comprarme los puchos, y empecé a caminar más erguida por la calle, que se yo… para hacer ver que no soy nada insegura???? Y ante la duda de las dudas, ahora me voy a mantener bien lejos de los hombres, no vaya a ser que por solo una mirada o un roce sin intenciones de nada, quede yo a la espera de la llegada de un niño….
Después, ya más avispada en el tema, me fui a una fuente más segura (mi Psicólogo), le comenté el problemilla este de los dientes… y bué, una cosa llevó a la otra y resultó que al final nos colgamos hablando de otro tema y no llegué tampoco a ninguna conlusión sobre la caía de los dientes…

Aún no entiendo por que tengo que recordar al pie de la letra mis sueños… joder!!

PD: esto fue escrito hace ya unas semanas… debo destacar que el 31 de noviembre mientras a mi me agarró una pulpitis en un diente y sufrí como una condenada porque me tuvieron que sacar el nervio sin anestesia (¬¬) a esa misma hora a mi hermana la internaban para hacerle una cesárea de urgencia porque había complicaciones con el parto (la beba y mi hermana se encuentran bien, hermosas y radiantes)
Casualidad???

Resuenan en mi mente:
‘Dicho sueño podría anticiparnos sobre un daño real en algún diente’
‘La llegada de algún niño…0 el temor a un parto difícil’

24 comentarios:

Briks dijo...

no existen la casualidades !

sí las causalidades

lucas accardo dijo...

Gracias Verito, me alegra que te haya resultado graciosa la historieta ya que busco eso!

El lunes tendría que subir la segunda trataré de en el finde terminarla como a de lugar!

Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Espero que estes tomando anticoceptivos nena ¿Y no llevaste Used to love her de Guns n´Rose al pic-nic?

El iconoclasta dijo...

Por casualidad no soñaste ningún número, digo, para jugarlo a la quiniela...

Besotes!!!

Anónimo dijo...

yo siempre sueño q los dientes se me hacen arena en la boca.
despues me di cuenta q sueño eso por q suelo rechinar los dientes mientras duermo debe ser producto de una mala relajacion al dormir, etc.

yo la verdad q en la supersticion de los sueños y creer q uno es una pitonisa q puede preever el futuro etc,etc... no creo, definitivamente me parece muy medieval.
creo q el futuro se puede preveer estando muy despierto, muy despierto.

un saludo, hernan.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Qué es eso del nervio sin anestesia???????????????????????????






ChaPa ((( 22 )))

Carmen dijo...

Nunca he soñado con dientes, pero si lo hago alguna vez iré rápida al dentista porque le tngo pánico al dolor de muelas.

Besos y buen semana

Anónimo dijo...

Verin!!!!!
lunes , tengo sueño , lo lei medio dormido y LO ENTENDIIIIIIII!!! jajajajajajajajajaja :P
Si habre soñado con dientes que se caen... ufff , no me acuerdo el significado , lo lei pero no lo recuerdo...
Besos amore , me gusto!

MUAAAAAA!!

Juancho!

El Manga dijo...

Espero que estes mucho mejor !


Besos

gerardobasabe dijo...

Hola Verito.Gracias por tus saludos siempre llenos de buenas ondas.Besos.chau.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Dientes se caen significa que te vas a morir pronto... Nos lo contó Horangel, no sabemos si será verdad...

Nacho Soto dijo...

Por favor... que te curen de una buena y maldita vez! Me pone tenso saber que andás por ahí todavía con la boca rota y con las molestias que eso implica.
A los sueños lindos hay que disfrutarlos, hasta a los feos, como con las películas.
Durante el sueño en la mente acomoda la estantería que anduvimos revolviendo durante el día. No hay que cuestionarle al bibliotecario porqué los acomoda así mientras que al día siguiente encontremos todo como lo dejamos al irnos a dormir.
Besos y que te curen pronto

El_Pollo dijo...

Verito pensa en el raton perez, no ahores, total por un comedor completo tenes buena guita.


Pd: no te mantengas lejos mio, acercate.

Maia dijo...

aaaay los dientes - todo un tema...
para mi es un tema detestable jaja


un besoooo verito!
hermoso tu blog como siempre:)
buena semana!
mai

Sandra Carolina dijo...

Hola Verito, que tal, me encontré con tu blog, me parece interesante leer tu blog mas por que lo usas como diario.
Me he leido ya gran parte, y bueno, quizá fue mas que una simple casualidad lo de tu sueño. Nunca dejes de hacerte caso a ti misma (tu subconciente que son los sueños), recuerda que el maravilloso mundo de los sueños está lleno de cosas inalcanzables que por algun modo, cuando dormimos, dejan de serlo y estamos ahí, y obvio eso tiene una razón de ser.
Un fuerte abrazo!.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mis mayores frustraciones:

24 de Diciembre, Papa Noel no había venido todavía. Mi vieja habia ido a hacerse un sanguche. Yo fui al baño y: "Mamá. ¿Papá Noel sos vos?" "Noo... Yo soy Papa Noel vestido de tu mamá" con la mejor voz de idiota...


El día que se ma cayó un diente. El Ratón Pérez no habia venido. No le habia contado a nadie de mi diente. Entonces, mi mamá me dice: "te falta un diente Tomás" "Si, y El Ratón no me dejó plata". Casi susurrando le dice a mi padrastro: "Sos un boludo"...



NOSTALGIA!



P.D: soy el visitante número 1000!!! Merezco un premio!



ChaPa ((( 22 )))

piero pierini dijo...

mas vale soniar que mirar el noticiero.
Platense? como esta la ciudad?
un saludo

Anónimo dijo...

Che guachona , te dejo la dire del blog de un amigo para que lo visites:
http://notas-mentales.blogspot.com/
Besoooo verissssssss!!

Juancho!

Germanico dijo...

Como vas????? Mañana contesto tu mail. Andaba medio mal de animos. Es largo de contar. El 2008 termina con todo.
Caida de dientes!!! Creo que es casualidad pues no paso lo que contas despues de que lo soñe. Pero lo sueño seguido. Que será? Si tu psicologo te explica, decime porque tengo la misma duda.
Bueno, tal vez el picnic ya se hizo pues los dias ultimos fueron de calor y sin lluvia. Se hizo?
Saludos princesa

Zayda dijo...

Verussssss

Muaaaaaaaa nenitaaa pasá a saludar nada mas, espero que andes bien y contenta porque ya llega el fin de semana iupiiiiiiiiiiiii ;p juaajuaaa.

Muaaaaaa desde aqui hasta allaaaaa niñaaaaa, se te quiere un monton y otro poco masss.

Sebastian Riesco dijo...

Gracias por la buena onda!:


te dejo besos,_

pasala bien ,depende solo de vos:_

El Manga dijo...

...Y ?

para cuando el nuevo post ?


Besos Niña !

Maia dijo...

verito
que lindas las cosas que escribis
queremos leeeeeer más!!


espero que andes muy muy bien
un beso grande:)
mai

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your pegatinasinpegote.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com