sábado, 19 de julio de 2008

APOCALIPSIS…¿¿¿¿NOW???? (7º Capítulo)

Esto de las vueltas carnero al rededor de la mesa ya me trajo muchos problemas: moretones, chichones, dolores de espalda, de brazos, de piernas, salidas rápidas e inesperadas de mi adorable hogar... Digo yo, y me pregunto: ¿Vale la pena tanto sacrificio para encontrar aquello que nadie encuentra y que, para colmo de males, dicen que no existe? ¿Cuánto gano? ¿Qué cosas estoy perdiendo?
Me parece que estoy transitando esa etapa en la que creo que nada de lo que hago tiene sentido... que es verdad, como me dice la gente, que estoy perdiendo mi tiempo y para colmo, me causa dolor...y hasta creo que estoy perjudicando a algunas personas, y por que no, también creo que las estoy lastimando con mi indiferencia...es que hace varios meses que de lo único que me ocupo es de dar vueltas carnero alrededor de la mesa, (ahora una improvisada), y de buscar aquello que nadie encuentra (ni tampoco buscan...claro está).
Digo yo, y me vuelvo a preguntar: ¿Y si eso que tanto busco, como todos me dicen, está frente a mis ojos y no logro verlo? ¿O si está casa de por medio y a pesar de ser una mole, mis ojos no lo perciben? ¿Y si realmente es así? ¿ Y si todos tienen razón? ¿De qué me sirvieron las volteretas?
Me parece (y aunque odio ser reiterativa) que la euforia, la adrenalina y todas las cosas hermosas que sentí y que fueron producto de atreverme a dar esas vueltas carnero, solo me sirvieron para, aunque sea, darme lugar a la duda de que eso que yo busco está más cerca de lo que creo... ( al menos todos me dicen eso)
Es solo cuestión de levantar un poco la vista y mantenerme de pie... y también para hacerme saber que de una manera muy directa (aunque solo yo lo sepa) estoy traicionando la confianza de alguien que quizás siempre piensa en mi bienestar.
Complicado de expresar, complicado de entender y hasta complicado de pensar.
Complicado.
No estoy bajando los brazos ¡NO!, ni tampoco pierdo las esperanzas de encontrar eso que nadie encuentra...Pero me parece que ya lo de la vueltas carnero no va más, por ahora solo me sirvió para tonificar músculos (a parte de las molestias que cité anteriormente) y claro, no voy a negarlo, también la pasé muy bien y me sentí de puta madre, que se yo...me hizo darme cuenta de que estoy viva aún.
Todo muy lindo...Para eso si sirvieron las volteretas...pero...¿Y mi objetivo?
Ni un poco cerca por ahora... o demasiado. Todavía no se... (También demasiados puntos suspensivos para mi gusto...)
Me parece que me voy a tomar un tiempo para respirar y oxigenar mis ideas, pensamientos y futuros actos...Sí, me parece que sí.
En fin, es tiempo ( aunque no estoy del todo convencida) de dejar las vueltas atrás y comenzar a pararme firme sobre mis dos pies, bien firme....y quizás, solo quizás de esa manera, pueda encontrar eso que nadie busca ni tampoco encuentra.

lunes, 14 de julio de 2008

NN... NUEVAS NOTICIAS (6º Capítulo)

Bueno, tengo muchas noticias. Montones....Bha, no tantas. Algunas.
La primera es que por fin pude rearmar mi mesa circular, sisisis, encontré en el fondo, perdidos por ahí, varios objetos que me sirvieron para poder hacer mi mesa, asi que volví a mis andadas, otra vez estoy dale que va con las volteretas carnero alrededor de la mesa....es que tengo muchos kilómetros por recorrer, con esto del cambio de mesa y la mudanza, perdí mucho tiempo, y 'eso' que yo busco, debe de estar bien lejos de mi....pero igual, yo sigo con mis esperanzas a flor de piel.
Yo se que algún día lo voy a encontrar.
La segunda (y no tan agradable) es que ya me estoy cansando de dormir colgada de los árboles o las plantas, me va mucha sangre a la cabeza y a pesar de que eso para mi era buenísimo porque me permitía pensar y tener más ideas, ya se me está tornando insoportable....me están matando mis pensamientos e ideas, adentro de mi cabeza ya no hay lugar para todas, se aplastan, se pisan, se insultan....sobre todo a la noche pasa eso, cuando yo estoy patas pa'rriba....así que muchas noches no me dejan dormir, porque todas quieren ser protagonistas y de verdad que no puedo prestarles atención....
La tercera (y esta me divierte) es que me compré un perro lazarillo, porque ya no se por donde voy, así que de a poquito lo estoy adiestrando bien, como para que me lleve....a donde le plazca!!!!!
Y por último, les cuento que ya no puedo dormir más en la palmera de la vecina...es que la primera noche, cuando me estaba colgando, ella sintió ruidos y salió al patio a ver quién era, así que yo me puse a maullar, y zafé.
La segunda noche me pasó lo mismo y cuando ella salió a ver quién andaba por ahí, también me puse a maullar y volví a zafar.
Pero la tercera vez que quise dormir ahí,(que había sido un día bastante malo para mi), mi vecina volvió a salir al patio para ver quien era y yo....le dije el gato.
Así que ya no tengo permitida la entrada ni a su casa y mucho menos a su palmera....mal, muy mal.
En fin, ya veremos que solución le encuentro a esto que me está pasando ahora....ya veremos.
Por ahora voy a seguir con lo mío, que en definitiva es lo mejor que me sale, aunque algunos dicen que es lo único que se hacer...malditos....ya van a ver.

jueves, 10 de julio de 2008

MAILDICIÓN (5º Capítulo)

Esto de la mesa rectangular me trajo muchos problemas...me peleé con todos los integrantes de mi casa por esa maldita mesa...me dijeron que la habían cambiado porque yo estaba perdiendo la cordura y no se cuántas cosas más....pero lo peor que me dijeron, y lo que realmente me ofendió fue: que lo que yo busco no existe!!!!!! Pero cómo que no existe??? Si yo lo vi!!!!!, en fin, para no seguir discutiendo, me fui. Si, me fui a vivir al fondo de mi casa, al parque, al aire libre... me llevé mi casco, mis rodilleras, mi botella de agua, unos cuantos libros, un lápiz, unos papeles y algunas cosas más para poder estar bien cómoda.
Durante el día la pasé muy bien, miré las nubes, el cielo, escuché el canto de los pájaros y me serené bastante....de paso reojeaba todo lo que había por ahí, para ver si encontraba algo como para simular mi mesa redonda.(no digamos nada, pero ya tengo el nuevo diseño).
Lo peor fue la noche, primero me acosté en el pasto, pero estaba mojado y me dio frío, así que a lo lejos divisé el fiscus, y me dije: y si te colgás del fiscus y te dormís ahí???, y sí, me pareció lo mejor... así que me colgué nomás, pero el problema era que se me caían las piernas a medida que me iba quedando dormida, así que un rato después encontré la soga que uso para ejercitarme antes de dar mis vueltas carnero y agarré y me até los pies en el ficus!!! aaahhhh, que bien que me dormí!!!
Tuve un sueño esa noche, me acuerdo que fue un sueño oloroso...si, soñé que al lado mío había un bicho bolita todo sudado, y que yo le ofrecía un poco de desodorante Polyana Caprí, pero el bicho no me respondía...que se yo...capaz que no le gustaba ese desodorante, o no sé, capaz que no me entendía. Igual, salvando las distancias creo que dormí bastante bien...mañana me tocará en la palmera de la vecina.
En fin, ahora tengo mi propio espacio y ya se cómo voy a reemplazar a mi mesa redonda...yo igual me sigo entrenando y a cada rato ando dando vueltas carnero, como para no perder la costumbre.
Bueno, me voy a armar mi mesa así puedo seguir buscando eso que nadie encuentra y poner en marcha ese plan tan magistral que yo misma ideé.

lunes, 7 de julio de 2008

Y SEGUIMOS (4º Capítulo)

Qué les puedo decir... por dónde empezar...
Estuve enferma y no tuve más remedio que meterme en la cama una semana entera, no podía hacer nada y tenía una preocupación grandísima: ¿Quién iba a reemplazar mi lugar dando vueltas carnero alrededor de la mesa? ¿Quién iba a buscar eso que no se encuentra? si ya me sentía enferma, ahora, con estas dudas que tenía más me dolía todo, incluso el alma, la ilusión y sobre todo me dolía la impotencia de no poder seguir....pero bueno, ¿Qué iba a hacer? tenía que estar en cama si o si, así que me dije: Quedáte piola, y tratá de descansar....
Y así fue, el primer día me lo dormí todo, el segundo ya tenía un poco más de ánimo, así que me puse a leer un libro que tenía por ahí, pero el tercero... el tercero empecé a tener una vaga idea en mi cabeza que se movía de un lado para el otro...
Decidí que iba a idear un plan magistral para poder alcanzar eso que yo tanto busco, así que al cuarto día tomé un lápiz, un papel y me dispuse a planearlo paso por paso...esto estaba quedando buenísimo.
Al quinto día ya tenía atajos, recovecos, lugares en donde ocultarme por si acaso y hasta había ideado una gran trampa para alcanzarlo y atraparlo, era la mejor trampa que jamás se me hubiera ocurrido en la vida.
Al sexto día me enteré que Adelfa se había muerto...que mal che, que poco le duró el casorio...pero igual eso no me impidió seguir con mi plan maestro, tenía todo en mi cabeza y en los papeles, paso por paso, vuelta por vuelta.
Esta vez si que lo iba a lograr, nada, pero nada, me lo iba a impedir, todo estaba más que claro, lo había ensayado en mi cabeza unas cuantas veces, ya me lo sabía de memoria.
Esa noche casi no dormí, estuve una semana encerrada dentro de mi habitación ideando todo este plan magistral, ya tenía al lado mío las rodilleras, el casco y sobre todo las ganas de encontrarlo.
Estuve despierta hasta que vi el primer rayo de sol asomándose por la ventana y entonces ahí nomás me calcé el equipo y salí en busca de mi mesa para dar las volteretas finales.
¿Qué les puedo decir?
Cuando llegué a la cocina abrí la puerta para entrar y que vi....mi mesa ya no estaba, me la habían cambiado mientras yo descansaba, pero eso no era lo peor de todo, en vez de una mesa redonda, me habían puesto una mesa rectangular.
¿Y mi plan? ¿En que quedaba eso? ¿Podría adaptarlo?
Les juro que lo intenté, pero no manejaba las rectas, yo estaba preparada para doblar sin parar y ahora cada vez que comenzada, me chocaba con las patas de la mesa o aparecía del otro lado. Traté muchas veces, pero nunca lo logré.
Que lejos que estoy... y yo que pensé que mi plan era magistral. Que mala pasada que me jugaron.
Pero bueno, ya me deprimí lo que me tendría que haber deprimido, ahora hay que seguir para adelante...no sé...quizás trate de hacer otro plan o busque otra forma de atraparlo...ni la trampame sirve ya. No engaño a nadie, soy un fiasco.




sábado, 5 de julio de 2008

ESTO VA MAL... (3º Capítulo)

Parece que busco algo que no se encuentra(al menos eso me dicen todos),pero igual yo no les hago mucho caso y me pongo, dale que va, a dar vueltas carneros al rededor de la mesa....la cuestión es que el otro día me olvidé de ponerme el casco, y como ya había avanzado mucho en el recorrido, no quise volver a buscarlo y seguí dando vueltas carnero sin casco, entonces ahora tengo un chichón bastante grande y ya hace unos día que no se me va....yo le pongo hielo!!!!!!!! pero no hay caso, sigue ahí.....La gente me dice que es mejor que me haya pasado eso, porque lo que yo hago es perder el tiempo....(JA) Yo les contesto que es mi tiempo y lo pierdo como más me gusta, pero acá, entre nosotros, por debajo los maldigo mucho...es que no entienden ellos que yo busco eso tan importante!!!!!...y cuando lo encuentre...y cuando lo encuentre....por favorrrrr, esto se va a poner muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....pero que se yo, por el momento no hay nada...igual no pierdo las esperanzas y sigo dando vueltas.
Si esto del chichón para mañana no se me va, me parece que me voy a poner un almohadón en la cabeza y voy a seguir, porque ya perdí muchos días y eso significa que me estoy alejando.
Bueno, me voy a seguir poniendo hielo en la cabeza a ver si se deshincha de una buena vez.